• info@hotelarenalbromelias.com
  • (506)2479-9010
  • En
  • Es

HAbitaciones & preciosEl Hotel Arenal Bromelias cuenta con 24 habitaciones equipadas para asegurar su comodidad. Al estar localizados en el centro de La Fortuna, después de un día de aventura, caminatas y aguas termales, nuestros huéspedes regresan de forma fácil y rápida a disfrutar y descansar.

Habitación sencilla

Para aquellos que disfrutan de la soledad, tenemos habitaciones pequeñas y acogedoras que permiten el descanso y la privacidad requerida. No sin mencionar que nuestras habitaciones cuentan con camas dobles, para darle siempre mayor comodidad.



Habitación Doble

Ven a Arenal Bromelias en pareja y experimenta la amplitud, confort y privacidad necesarios para olvidar el estrés. Nuestro hotel tiene habitaciones lo suficientemente amplias para que dos personas estén juntas pero, al mismo tiempo, cómodas.



Habitación Triple

Con camas y espacio suficiente para familias completas o amigos, con capacidad hasta para cuatro personas, en camas dobles, nuestro hotel ofrece este tipo de acomodación a un mejor precio y con desayunos para todos sus huéspedes.



 

Ver Disponibilidad



Contáctenos por Teléfono

+506-2479-901


Lunes a Viernes 9.00am - 22.00pm