<
  • info@hotelarenalbromelias.com
  • (506)2479-9010
  • En
  • Es

ToursDisfrute de nuestros variados tours en Arenal y alrededores

Tour culturales

Tour CulturalesTour de Finca Orgánica

Visita una finca de productos orgánicos, aprende acerca de esta familia visionaria y las costumbres de vida tradicionales de Costa Rica. Podrás observar los cultivos, animales de campo, biodigestor, jardín orgánico y de orquídeas, trapiche de caña de azúcar, sacar agua del pozo, y disfrutar de unos bocadillos tradicionales.

Comida Orgánica

Disfruta de un buffet orgánico y una comida preparada en cocina de leña. Incluye el almuerzo en bufete, bebidas, postre, café y una visita interactiva al trapiche de caña de azúcar y un mini tour de chocolate. .

Tour de Chocolate

Disfruta de primera mano lo mejor del chocolate. Aprende dónde crece, el proceso de preparación, y su importancia a través de la historia. Prueba tu cuchara creando nuevas recetas… disfruta del auténtico sabor del chocolate

Taller de Café y Caña de azúcar

Aprende acerca del proceso de siembra, secado y preparación del delicioso café de Costa Rica. Este tour es, además de interesante, muy interactivo. Visitarás también el trapiche de caña de azúcar.

Tour de Indios Maleku

Haz un viaje de 1 Km a la villa donde disfrutarás de una presentación de bailes tradicionales y artesanía. Visita el Mariposario, Ranario y el Santuario de Árboles.

Tour culturales

Tours de Aventura

Eco Rafting Clase 2/3

Este Rafting lo harás en el paradisiaco y asombroso caudal del Río Sarapiquí. Una mezcla perfecta de naturaleza y adrenalina. Y si te animas puedes nadar o lanzarte desde el borde, el agua de este río es pura y cristalina! Incluye frutas, galletas y un almuerzo completo.

Rafting Extremo Clase 3/4

La aventura ideal para los que gustan de emoción extrema, esta sección del Río Sarapiquí te pondrá a remar!
Incluye frutas, galletas y un almuerzo completo.

Cables de Canopy

Vuela en lo alto de las copas de los árboles a través de 10 cables y lánzate entre árboles como el mismo Tarzán. Todo esto en las faldas del volcán, desde donde puedes tomar fotografías también.
Puedes agregar una cabalgata a este tour.

Canyoning

Para los verdaderos amantes de la aventura, atraviesa un cañón del río usando diferentes medios, rappel en las cataratas, cruzando un puente colgante, en cable de Canopy e inclusive al estilo de Tarzán!

Kayak en el Lago Arenal

Y qué tal un poco de ejercicio mientras disfrutas el impresionante paisaje del Volcán Arenal? Y en los alrededores, alerta! Puedes encontrar algunos monos y muchas aves.

Cabalgata

Escoge la opción que más te guste:
Al Volcán Arenal: 2.5 a 3 horas a través del majestuoso bosque húmedo en las faldas del volcán. Descubre la impresionante flora y fauna.
A la Catarata de La Fortuna: 4 horas de cabalgata más 45 minutos nadando en la cristalina agua de la Catarata.

Tour culturales

Tours Naturales

Caminata al Volcán

Disfruta una suave caminata a través de los senderos del bosque lluvioso del Parque Nacional Volcán Arenal, camina a lo largo de los senderos de lava y aprenda la historia del magnífico coloso Arenal.

Caminata Extrema al Cerro Chato

Una extensa caminata de entre 4 y 5 horas, llevándote a la cima del dormido volcán y su bello lago verde en el cráter. Además a visita la Catarata La Fortuna, merienda y bebidas incluidas.

Expedición al Rio Celeste

Localizado en las faldas del Volcán tenorio, este es en realidad un lugar mágico. Bosque Lluvioso increíble y maravilloso aguas turquesas que debes ver en Costa Rica. Meriendas Incluidas.

Puentes Colgantes

Caminata de tres kilómetros por 243 hectáreas de Bosque Lluviosos Protegido, a través de un circuito de 13 puentes, incluidos 6 suspendidos 7 fijos y sobre el cánopy en los arboles.

Aguas Termales

La manera perfecta de relajarse. Estas aguas son calentadas naturalmente por el Volcán Arenal y con alto contenido mineral, excelente para la piel y el tratamiento de

Organización de Tours


Desde la tranquilidad de nuestra Recepción, ofrecemos todo tipos de tours, con el respaldo de las mejores agencias y con la garantía y apoyo de nuestro personal. Adicionalmente se ofrece transporte terrestre y aéreo a todos los destinos nacionales con dos agencias principales. En suma no deberá salir del hotel para planear su aventura, tour cultural o visita a las aguas termales del Volcán Arenal. Nuestro personal de Recepción está entrenado y dispuesto a ayudarle en todo lo que requiera, desde pedir un taxi, reservar en los restaurantes de la zona o programarle su viaje de principio a fin o buscarle opciones que se ajusten a su presupuesto.